SpeedTest Video online

Compruebe la velocidad de Internet con una prueba fiable que nos hora una medición de las descargas (download), Subida (carga) y ping con la distancia de la central desde donde estamos conectados.

Desde ver un vídeo, Jugar juegos en línea y una navegación por la web es imprescindible un buen rendimiento ADSL, Fibra asi como del Router y Wifi.

Con tan solo ejecutar test de Fibra óptica o ADSL desde esta misma pagina web gratis puedes calcular la velocidad real, te permite verificar los parámetros de línea doméstica o tu cobertura móvil sin tener que bajar programas o aplicaciones.

Si usted tienes la conexión a Internet lenta, antes de ponerse inmediatamente en contacto con su compañía telefónica para verificar que la navegación de su velocidad de ADSL respeta el ancho de banda mínimo garantizada de su proveedor a internet, usted puede verificar los estándares de calidad de su red o si hay algún fallo ya sea por parte de (ISP) Proveedor de servicios de Internet.

¿Cómo se hace la prueba de navegación?

Como dijimos, uno de los trucos para verificar que su red tenga una velocidad suficientemente buena para descargar contenido de plataformas de en línea, es usar este test, como podemos ver en el video mas abajo. La red está llena de herramientas para probar que todo funciona bien en la Wifi. Por ejemplo, disputas con la compañía telefónica, todas estas pruebas son gratuitas y si desea obtener más información sobre las herramientas que se utilizarán y cómo funcionan.

En cualquier caso, independientemente del instrumento que decida utilizar para medir navegación por internet oficiales por el servicio técnico o independientes para comparar. Debe recordar en primer lugar, que hay que detener todas las descargas y cargas de archivos en progreso en su ordenadores y televisores. En segundo lugar, no olvide apagar todas las aplicaciones servicios como VoIP, correo electrónico, etc. conectados Router , lo mejor es que desconecte los dispositivos conectados a través de WiFi como tablet y teléfonos móviles y conecte el pc a la red a través del cable LAN antes de comenzar.

https://www.youtube.com/watch?v=TgGYYod8MRc


Una vez verificado simplemente debe presionar el botón (Star) y esperar el tiempo necesario menos de un minuto para que nos muestre el resultados de la en la pantalla de su PC o en el Teléfono móvil.

Que mide la prueba?

Speedtest (Download / Descarga) indica el tiempo que tarda el bit de información en pasar del servidor al dispositivo en uso (ya sea una PC, una tablet o un teléfono cuanto descargas contenido archivos, videos, etc.) de Internet.

(Upload / Subida) se refiere al tiempo que toma datos para pasar del dispositivo que está utilizando al servidor de red por ejemplo, sube un archivo para adjuntarle a un correo electrónico y también cuando carga una foto en las redes sociales.

La ventaja de este ademas de que sin duda uno de los más conocidos y utilizados, registran ping y mide el tiempo que toma la señal de información para pasar del servidor al dispositivo mostrando informacion muy precisa por no olvidar que es libre y sin registro.


Similares  

Otras herramientas libres Test